Todo Cultura Vega Baja

Niños/Jóvenes

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Servicio complementario de la Escuela Infantil de Verano para niños de 0 a 3 años, organizada por la Concejalía de Educación, en Orihuela Costa
Lunes, 15. Julio 2019, 09:00 - 17:00
Localización : E.I. Planetarium de Orihuela Costa
 
 

Servicio complementario de la Escuela Infantil de Verano para niños de 0 a 3 años, organizada por la Concejalía de Educación, en Orihuela CostaLa Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela abre el viernes 14 de junio el plazo de matrícula del servicio complementario de la Escuela Infantil de Verano para niños de 0 a 3 años, que tendrá lugar durante el mes de julio en la Escuela Infantil 'Planetarium' de Orihuela Costa, en la Escuela Infantil de La Murada y en la Escuela Infantil 'Virgen de Monserrate'.

El horario será de 9 a 17 horas, con servicio de comedor, en el centro de la costa; y de 9 a 14 horas, en los otros dos.

Se ofertarán 46 plazas para los centros del casco y La Murada, mientras que en la costa se habilitarán 50 plazas.

Las familias interesadas en inscribirse pueden recoger la documentación en el mismo centro de la E.I. 'Planetarium' de la costa y de la E.I. de La Murada y para la E.I. 'Virgen de Monserrate' la inscripción la pueden realizar a través de la página web de oriverano.

El criterio de admisión será por orden riguroso de presentación de la solicitud en los tres centros.

 

El precio en la E.I. 'Virgen de Monserrate' será de 105 euros todo el mes y de 52,50, la quincena.

Más información: 656 33 94 12

 

La edil de Educación, Begoña Cuartero, manifestó que con este servicio "ayudamos a las familias a conciliar su vida con el ámbito laboral, y la Concejalía de Educación subvenciona cada una de las plazas". 

También explicó que "en el casco este servicio se estaba ofreciendo en la E.I. El Palmeral, pero la directora nos trasladó que este verano van a realizar obras de acondicionamiento necesarias en el centro, por lo que nos hemos trasladado al Virgen de Monserrate. Desde aquí agradezco al equipo directivo su colaboración".

 
 
Contacto : Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela (965 30 71 06)