Todo Cultura Vega Baja

Jornadas/Talleres/Cursos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Descargar como fichero iCal
Orihuela 'on line': Jornada gratuita 'Cómo atrapar a tu cliente en Internet y no soltarlo', dirigida al sector comercial, organizada por la Cámara de Comercio
Miércoles, 8. Julio 2020, 15:00
Localización : Plataforma 'on line' que se facilitará
 
 

Orihuela 'on line': Jornada gratuita 'Whatsapp Business y Google My Business, herramientas básicas para digitalizar tu comercio', dirigida al sector comercial, organizada por la Cámara de ComercioLa Cámara de Comercio de Orihuela organiza el jueves 2 y el miércoles 8 de julio dos jornadas gratuitas de formación a través de una plataforma 'on line', dirigidas a empresarios y al sector comercial y orientadas a la digitalización del comercio.

 

- La segunda sesión de las jornadas, la del miércoles 8 de julio de dos horas, con el título 'Cómo atrapar a tu cliente en Internet y no soltarlo', también por la periodista Mateos, se desarrollará a partir de las 15 horas, en el que se aconsejará a los comerciantes y empresarios cómo adaptar los textos y mensajes comerciales al lenguaje de Internet y las redes sociales.

En esta jornada se despejará una de las dudas más habituales de empresas y profesionales: cómo escribir buenos textos que enganchen y seduzcan al cliente potencial. En este taller podrás aprender técnicas de redacción especialmente indicadas para el entorno digital y las redes sociales.

Esta actividad se realiza enmarcada en el Plan de Innovación y Sostenibilidad Comercial de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, en colaboración con el Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana.

 

Orihuela 'on line': Jornada gratuita 'Whatsapp Business y Google My Business, herramientas básicas para digitalizar tu comercio', dirigida al sector comercial, organizada por la Cámara de ComercioLos interesados podrán formalizar la inscripción a las jornadas descargando los formularios desde la página web de la Cámara de Comercio de Orihueladirectamente pinchando aquí, enviándolos cumplimentados a la dirección de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. También podrán solicitar más información en el teléfono 966 74 21 40.

InscripciónPinchad aquí

Más información: tfno. 966 74 21 40 y en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela manifestó que, con esta ampliación de la oferta formativa, característica de la entidad como entidad sin ánimo de lucro, "queremos dar herramientas al tejido económico y comercial de la zona en este momento, en el que hemos pasado lo peor de la crisis sanitaria de la COVID-19, pero todavía queda por delante una dura recuperación económica".

Por tanto, el objetivo, como añadió Martínez, es "desarrollar estrategias orientadas a lo que pueda pasar en el futuro, dando la oportunidad a nuestro comercio para desplegar su actividad orientada hacia el comercio digital, salvando las restricciones de seguridad sanitaria existentes para impartir la formación presencial". 

 
 
Contacto : Cámara de Comercio de Orihuela (tfno. 966 74 21 40 y en email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
 
 

Julio 2020
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
  • Genial la entrevista. Me parece un trabajo fantástico para dar a conocer la obra del gran poeta Oriolano. Acabando de… Escrito por Nicolás en Sábado, 22 Octubre 2016 13:28
  • Muy buena entrevista. Me ha gustado. Escrito por Fran en Sábado, 22 Octubre 2016 11:33
  • ROSANA ERES UNA GRAN PROFESIONAL. TE ADMIRO POR EL POTENCIAL QUE TIENES DE INTERPRETAR, CUALQUIER SITUACION O PERSONAJE. MERECES TENER… Escrito por Rosario en Miércoles, 07 Septiembre 2016 17:36
  • Bravo por el ciclo de cine de verano. Bien hecho. Escrito por Pepe en Martes, 23 Agosto 2016 17:37

Rutas turísticas nocturnas de verano 2020