Todo Cultura Vega Baja

Inicio

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Muestra fotográfica de las 20 obras finalistas del III Concurso de Fotografía de Espacios Naturales del municipio, dentro de los actos del Día Mundial del Medio Ambiente, en Orihuela
Miércoles, 19. Junio 2019, 10:00 - 14:00
Localización : Salón de exposiciones de la Biblioteca Municipal 'María Moliner' de Orihuela (plaza de la Salud, 1)
 
 

Entrega de premios a la clase ganadora del IV Concurso Escolar del Cartel de Medio Ambiente 2019, dentro de los actos del Día Mundial del Medio Ambiente, en OrihuelaLa muestra fotográfica de las 20 obras finalistas del III Concurso de Fotografía de Espacios Naturales del municipio de Orihuela se podrá ver hasta el viernes 5 de julio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los sábados de 10 a 13 horas, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal 'María Moliner'.

El evento está organizado por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela, en colaboración con Hidraqua, en conmemoración del Día del Medio Ambiente, que se celebra el 5 de junio.

  

La finalidad principal del concurso de fotografía es promocionar la fotografía de los parajes naturales oriolanos a través de la imagen fija y estática siendo testigo de las características del territorio y los distintos tipos de medios naturales y recursos que tenemos. La valoración de las fotografías participantes dependerá de los criterios subjetivos de los miembros del jurado, en cuanto a la calidad técnica, calidad compositiva, impacto visual y mensaje de la imagen. El jurado calificador hará una valoración de las fotografías participantes para seleccionar a los finalistas.

 

En la presentación del evento el edil de Medio Ambiente, Miguel Ángel Fernández, indicó que "es muy importante la conmemoración de días como éste, en los que buscamos hacer consciente a la ciudadanía de la riqueza con la que cuenta el medio natural de nuestro municipio y la importancia de conservarlo".

El concejal agradeció a Hidraqua su implicación y apoyo en estas actividades y destacó la importancia de seguir apostando "por este tipo de actividades con las que hemos involucrado tanto a los jóvenes, como a la comunidad educativa en este día tan importante para el ámbito medioambiental".

Entrega de premios a la clase ganadora del IV Concurso Escolar del Cartel de Medio Ambiente 2019, dentro de los actos del Día Mundial del Medio Ambiente, en Orihuela

 
 
Contacto : Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orihuela
 
 

Colores de secciones

Noviembre 2019
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1