Inicio

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Exposición itinerante de obras premiadas por alumnos de Torrevieja del concurso 'No me toques el Whatsapp', dentro de los actos del 'Mes de la Mujer Joven', en Torrevieja
Viernes, 31. Mayo 2019, 09:00 - 14:00
Localización : IES Mare Nostrum de Torrevieja (avenida Delfina Viudes, 128)
 
 

Sesión de cinefórum con la película española 'Tres metros sobre el cielo', dentro de los actos del 'Mes de la Mujer Joven', en Torrevieja

La exposición itinerante de las obras premiadas y trabajos presentados por los alumnos de Torrevieja del concurso 'No me toques el Whatsapp' con el título de igual nombre, del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) se podrá ver desde el viernes 17 de mayo en el IES Mare Nostrum.

Tras su paso por los IES Mediterráneo e IES Torrevigía, la muestra cuenta con un total de 10 fotografías (2 series de trípticos, una de dípticos y 2 fotografías independientes), 5 vídeos (cuatro de ellos elaborados por alumnas del IES Mediterráneo y uno del IES Torrevigía) y un cartel.

Esta exposición, eje de las actividades programadas, irá pasando por los diferentes institutos de la ciudad que lo soliciten hasta el mes de noviembre.

 

Se trata de una iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja con motivo del Mes de la Mujer Joven y del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, con lo que se ha dado a conocer como el 'Mes de la Mujer Joven'.

Esta iniciativa parte directamente de las alumnas de los IES que han participado en la elaboración de la programación.

 

En la presentación del evento el concejal de Juventud, Víctor Ferrández, explicó que "en el momento en que vimos que varias obras elaboradas por mujeres jóvenes de Torrevieja habían obtenido diferentes premios en el concurso organizado por el IVAJ'No me toques el whatsapp', lo vimos claro y propuse hacer una exposición con este material para ponerlo en valor".

El edil de Juventud siguió explicando que, a raíz de esta idea, se planteó a las alumnas de los institutos poder materializar la exposición y, de manera conjunta con ellas, se acabó elaborando la programación del 'Mes de la mujer joven'. En este sentido, Ferrández valoró "la capacidad de reflexión y de análisis tan alta que tienen las jóvenes de nuestro municipio, y me enorgullece constatar que Torrevieja tiene el futuro garantizado con personas así".

Talleres del IVAJ contra las violencias machistas, dentro de los actos del 'Mes de la Mujer Joven', en Torrevieja

 
 
Contacto : Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja
 
 

Colores de secciones

Diciembre 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5