Inicio

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Gran final del concurso de tiro y triples, dentro del VIII Encuentro de la Juventud, con actividades lúdico-formativas juveniles, en Almoradí
Sábado, 18. Mayo 2019, 12:30
Localización : Pabellón Venancio Costa de Almoradí (avenida Príncipe España)
 
 

Concurso de tiro y triples, dentro del VIII Encuentro de la Juventud, con actividades lúdico-formativas juveniles, en AlmoradíLa Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Almoradí organiza la octava edición del Encuentro de la Juventud, el viernes 17 de mayo desde las 18 horas y el sábado 18 de mayo desde las 10 horas, en el pabellón Venancio Costa de la localidad, con gran variedad de actividades lúdico-formativas juveniles que desarrollarán distintas academias, la escuela de multideporte y una serie de 'stand' para los jóvenes.

 

Para el sábado 18 de mayo están previstas las siguientes actividades gratuitas:

- 10 a 6 horas: Lan Party Tecnológica de videojuegos y pc's, evento de ocio interactivo, con videojuegos de última tendencia en sus diferentes plataformas a través de torneos, campeonatos, juegos libres, simuladores de conducción, realidad virtual, pantallas 4k, una gran recreación, incluso una parte didáctica con charlas informativas sobre ciberseguridad, premios y regalos para los participantes.

Inscripciones gratuitas: número de wasap 625 35 57 17 con nombre, apellidos y número de teléfono

Más información: página web de logro desbloqueado

Lan Party Tecnológica de videojuegos y pc's, dentro del VIII Encuentro de la Juventud, con actividades lúdico-formativas juveniles, en Almoradí- 12,30 h.: Gran final del concurso de tiro y triples, con la colaboración del Club de Baloncesto de Almoradí.

Inscripciones: Centro de Información Juvenil (CIJ), en el tfno. 965 70 18 68 y en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En la presentación el concejal de Juventud, Alfonso García, que estuvo acompañado por el organizador del evento, Marvi García, señaló que este encuentro "crece en cada edición con novedades y se supera, reuniendo a un gran número de jóvenes".

El edil animó a todos los jóvenes de la localidad y resto de la comarca a pasar un fin de semana en un espacio de ocio atractivo, gratuito y diseñado para su máxima diversión.

Lan Party Tecnológica de videojuegos y pc's, dentro del VIII Encuentro de la Juventud, con actividades lúdico-formativas juveniles, en Almoradí

 
 
Contacto : Concejalía de la Juventud del Ayuntamiento de Almoradí
 
 

Colores de secciones

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4