Inicio

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Shakti Dance con Sara Avtar, dentro del III Yogamar Festival, en Guardamar del Segura
Domingo, 12. Mayo 2019, 11:00
Localización : Parque Reina Sofía de Guardamar del Segura
 
 

Inauguración del III Yogamar Festival, con el alcalde José Luis Sáez y la concejala Gisela Teva, con meditaciones, conciertos, danzas, talleres, conferencias y mercadillo, en Guardamar del SeguraEl Ayuntamiento de Guardamar del Segura y la Asociación Española de Kundalini Yoga en Alicante organizan la tercera edición del Yogamar Festival con un total de unas 30 actividades, como meditaciones, conciertos, danzas, yoga, mantras electrónicos, talleres, mercadillo y conferencias, desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de mayo en la carpa del parque Reina Sofía de la localidad.

En este evento los asistentes podrán divertirse haciendo yoga en la playa, meditando, danzando con la música en vivo con profesores y artistas de gran trayectoria y reconocimiento nacional. El Yogamar Festival está dirigido a los amantes y practicantes del yoga, la meditación, la danza y la música; a residentes y turistas; y a personas en general con inquietudes.

Los objetivos de este festival son potenciar el ocio, la vida saludable y el tiempo libre, así como desestacionalizar el turismo y servir de dinamizador de la economía local.

 

El precio del bono para los cuatro días del festival es de 72 euros y el de la entrada para cada día suelto, de 20 euros.

 

Más información: 656 28 80 38 y en la página web de 'Yoga y música'

Compra de entradaspágina web de la agenda de Guardamar del Segura

 

Para la última jornada, domingo 12 de mayo, están previstos los siguientes actos en la carpa situada en el Auditorio Reina Sofía:

- 6 horas: Baño en el mar.

- 6,30 h.: Sadhana en la playa y mantras de la era de Acuario con Hansu Jot.

- 10 h.: Meditación con mantras.

- 11 h.: Shakti Dance con Sara Avtar.

- 13,30 h.: Concierto con Sara Avtar & Dayakar Singh.

- 14 h.Concierto de despedida todos juntos, como Sara Avtar, Hansu Jot, Jai-Jagdeesh y celebración del 50º aniversario 3HO.

 

En la presentación del evento la concejala de Empleo, Comercio y Promoción Económica, Gisela Teva, que estuvo acompañada por los miembros de la Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte,  Harchand Sing y Susana Salgado, quiso "animar a los practicantes del yoga con experiencia y a las personas que quieran entrar en contacto con estas técnicas por primera vez para que, a partir del jueves vengan a Guardamar. Estoy segura de que no se arrepentirán".

Por su parte, Sing aseguró que la forma de organizar el evento y, sobre todo, el lugar donde se realiza, Guardamar, hacen que Yogamar ya sea conocido por toda España y fuera de ella. "Hay muchos festivales pero son otra cosa. Aquí viene un público distinto, más sensible y más cuidadoso con la naturaleza y el desarrollo personal".

Al respecto, Salgado explicó que se espera contar con un número de inscritos "de entre 200 y 300 personas procedentes de prácticamente de todas las comunidades autónomas y de países europeos".

Inauguración del III Yogamar Festival, con el alcalde José Luis Sáez y la concejala Gisela Teva, con meditaciones, conciertos, danzas, talleres, conferencias y mercadillo, en Guardamar del Segura

 
 
Contacto : Ayuntamiento de Guardamar del Segura y Asociación para la Difusión del Yoga, la Salud y el Arte
 
 

Colores de secciones

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4