Inicio

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Inscripción en las II Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, con seis edificios emblemáticos, en Orihuela
Miércoles, 10. Abril 2019, 10:00 - 14:00
Localización : Seminario Diocesano, conventos del Carmen, de las Salesas y de San Francisco y Palacio Episcopal en Orihuela
 
 

Inscripción en las II Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, con seis edificios emblemáticos, en OrihuelaLa Concejalía de Turismo de Orihuela y la Junta Mayor de Hermandades, Cofradías y Mayordomías de Semana Santa de Orihuela organizan durante cinco viernes de Cuaresma a las 14,30 horas, cada día en un lugar diferente, la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, que comenzarán el 8 de marzo y finalizarán el 12 de abril, y en las que se ofrecerán menús de Cuaresma para fomentar la cocina tradicional oriolana, además de un menú de cocina nicaragüense.

Cada día, además del menú, habrá una recepción con una reseña histórica del lugar donde se celebra. Los menús a un precio de 30 euros por persona se servirán, el 8 de marzo, en el Seminario Diocesano de San Miguel; el 15 de marzo, en el convento del Carmen; el 22 de marzo, en el convento de Las Salesas (Real Monasterio de la Visitación de Santa María); el 5 de abril, en el convento de San Francisco; y el 12 de abril, en el Palacio Espiscopal.

 

Las personas interesadas en participar pueden recibir información y hacer sus reservas llamando al tfno. 966 74 40 89, de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y los domingos, de 10 a 14 horas. Las reservas también se pueden realizar a través del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Inscripción en las II Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, con seis edificios emblemáticos, en OrihuelaPara el primer viernes de Cuaresma, el 8 de marzo, está previsto que el menú elaborado por José Antonio López Cabrera, de 'Pipi's Dream', con vino de 'Mateo' Wines' se ofrezca en el Seminario Diocesano de San Miguel, y estará compuesto por: Quesos del mundo, camarrojas fritas con sardina, patatas bravas Pipi's, merluza chips con crema de ajos tiernos, trigo picao y adisitos; y dentro de las bebidas, agua, cerveza, refrescos y vino.

Para el segundo viernes de Cuaresma, el 15 de marzo, está previsto que el menú elaborado por José Antonio López Cabrera, de 'Pipi's Dream''Pipi's Dream' con vino de 'Mateo' Wines' se ofrezca en el Convento del Carmen, y estará compuesto por: Quesos del mundo, pisto con capellán a la brasa, croqueta de sepia en su tinta, bacalao en salsa de tomate, olla gitana y mousse de café; y dentro de las bebidas, agua, cerveza, refrescos y vino.

Para el tercer viernes de Cuaresma, el 22 de marzo, está previsto que el menú elaborado por José Antonio López Cabrera, de 'Pipi's Dream''Pipi's Dream' con vino de 'Mateo' Wines' se ofrezca en el Convento de las Salesas, y estará compuesto por: Quesos del mundo, col frita con bonito en aceite, croquetas de bacalao con mayonesa de tinta de calamar, sepionet gratinado con habitas, arroz con verduras y boquerón y tarta de queso; y dentro de las bebidas, agua, cerveza, refrescos y vino.

Para el quinto viernes de Cuaresma, el 5 de abril, está previsto que el menú elaborado por José Antonio López Cabrera, de 'Pipi's Dream''Pipi's Dream' con vino de 'Mateo' Wines' se ofrezca en el Convento de San Francisco, y estará compuesto por: Torta de pescado, repochetas típicas, tostones de queso, guiso de queso acompañado de tortas típicas, gallo típico y maduro cocido y almíbar (variedad de frutas en miel) nicaragüense; y dentro de las bebidas, la fría, calala; y la caliente, café nicaragüense.

Para el sexto viernes de Cuaresma, el 12 de abril, está previsto que el menú elaborado por José Antonio López Cabrera, de 'Pipi's Dream''Pipi's Dream' con vino de 'Mateo' Wines' se ofrezca en el Palacio Episcopal, y estará compuesto por: Quesos del mundo, ensalada de bonito 2.0, berenjenas Pipi's, tataki de salmón con pico de gallo de fresas, guisado de bacalao y pellas; y dentro de las bebidas, agua, cerveza, refrescos y vino.

 

Más información de la noticiaPinchad en este enlace

II Jornadas Gastronómicas de Cuaresma, con el Seminario Diocesano, en Orihuela

 

 

 

 
 
Contacto : Concejalía de Turismo de Orihuela y Junta Mayor de Hermandades, Cofradías y Mayordomías de Semana Santa de Orihuela
 
 

Colores de secciones

Diciembre 2019
L M X J V S D
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5