Todo Cultura Vega Baja

Inicio

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Descargar como fichero iCal
Concierto-charla basada en la obra de jazz de Pedro Iturralde, a cargo del pianista Jesús Gómez, en la Semana Cultural del Conservatorio Profesional de Música 'Pedro Terol', en Orihuela
Jueves, 28. Febrero 2019, 17:30
Localización : Auditorio del Centro Cultural 'La Lonja' de Orihuela (calle Aragón)
 
 

Concierto didáctico, por el departamento de metal y percusión, en la Semana Cultural del Conservatorio Profesional de Música 'Pedro Terol', en OrihuelaEl Conservatorio Profresional de Música de Orihuela 'Pedro Terol', con la colaboración de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de la localidad y el Ampa del centro, organiza la Semana Cultural 2019, desde el lunes 25 de febrero hasta el viernes 1 de marzo, con talleres musicales, charlas y conciertos para todo el público en general, en el Auditorio del Centro Cultural 'La Lonja' y las aulas del centro escolar.

En los programas de mano de cada día aparecerán los ganadores del concurso de elaboración y diseño de carteles de la semana cultural, Victoria Galiana Hernández, de 4º de Enseñanzas Elementales; y Francisco Lozano Rocamora, de 1º de Enseñanzas Profesionales.

 

Para la jornada del jueves 28 de febrero está programada, a las 17,30 horas en el mismo Auditorio, un concierto-charla basada en la obra de jazz de Pedro Iturralde, a cargo del pianista Jesús Gómez; y a las 19,30 horas en el mismo lugar, un concierto a cargo del 'Cuarteto de jazz de Paco Torregrosa'.

 

La Semana Cultural finalizará el viernes 1 de marzo a las 17,30 horas con una gymkhana musical, a la que se podrán inscribir todos los que lo deseen en la conserjería, y a las 19 horas, una merienda ofrecida por el AMPA.

 

En la presentación de la semana cultural la concejala Educación del Ayuntamiento de Orihuela, Begoña Cuartero, que estuvo acompañada por el director del Conservatorio Superior de Música de Orihuela 'Pedro Terol', Juan Zaragoza, señaló que "estas actividades también sirven para motivar al alumnado para que aprendan de una forma más lúdica con actividades diferentes a las que realizan día a día".

Además, la edil destacó que esta semana cultural es una magnífica oportunidad para que "todos podamos conocer de primera mano el trabajo que se realiza a nivel formativo dentro del Conservatorio Municipal de Orihuela".

Por su parte, Zaragoza quiso dar las gracias a la Concejalía de Educación "por apostar un año más por esta actividad" e invitó "a toda la ciudadanía a disfrutar con nosotros de esta semana cultural".  

Concierto didáctico, por el departamento de metal y percusión, en la Semana Cultural del Conservatorio Profesional de Música 'Pedro Terol', en Orihuela

 

 
 
Contacto : Conservatorio Profesional de Música de Orihuela, Concejalía de Educación de Orihuela y AMPA
 
 

Colores de secciones

Febrero 2020
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 1