Todo Cultura Vega Baja

Inicio

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Inscripción en el curso 'Comunicación positiva', para mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales, organizado por la asociación Voades, en Orihuela
Domingo, 10. Febrero 2019, 08:00 - 23:00
Localización : Inscripciones: http://voades.org/?q=pre-comunicacionPositivaOr1
 
 

Curso 'Comunicación positiva', para mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales, organizado por la asociación Voades, en OrihuelaLa asociación Voades de Orihuela (Voces Amigas de la Esperanza), con la colaboración de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela y el CEIP Miguel Hernández, organiza del viernes 22 al 24 de febrero en el Colegio Público Miguel Hernández, el curso titulado 'Comunicación positiva', para personas interesadas en mejorar su comunicación y sus relaciones interpersonales.

El horario del curso será el viernes 22 de febrero, de 16,30 a 21 horas; el sábado 23, de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas; y el domingo 24 febrero, de 9,30 a 14 horas.

 

Más información: tfnos. 968 97 02 73/657 61 78 20, en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en la página web de voades

Inscripciones: Pinchad aquí

 

Voades es una asociación que colabora en la promoción de la salud emocional de las personas, las familias y demás colectivos sociales y ayuda a las que tienen dificultades.

 

En la presentación del evento la edil de Bienestar Social, Sabina Galindo, que estuvo acompañada por los psicólogos Noelia Rubio y Jesús Madrid, señaló que "durante estos días las personas que participen recibirán herramientas útiles que contribuyan a mejorar las relaciones interpersonales en el ámbito familiar, social y laboral". 

Por su parte, el presidente de Voades España enumeró las actividades que organiza la asociación, como los programas de promoción de la salud emocional, en los que se engloban las semanas, los cursos, los talleres, las jornadas, las conferencias y otros actos culturales, así como los programas de apoyo a personas en dificultad. También explicó que en esta semana "abordaremos y profundizaremos aspectos tan importantes como la comunicación positiva y el optimismo en nuestra vida".

Por ultimo, Rubio manifestó que "comunicarnos de manera positiva permite tener relaciones interpersonales sanas, así como tener una comunicación positiva con nosotros mismos nos ayuda a tener un nivel alto de autoestima, poner nuestro foco de atención en los aspectos positivos que poseemos e incrementar el nivel de salud emocional y bienestar".

Conferencia 'Comunícate bien y vive mejor', por la psicóloga Noelia Rubio, dentro de la Semana de Salud Emocional 'La alegría de vivir', de la asociación Voades, en Orihuela

 
 
Contacto : Asociación Voades (Voces Amigas de Esperanza) y Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela
 
 

Colores de secciones

Junio 2019
L M X J V S D
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30